Solo me sale dar gracias tras un día como el de hoy.
No ha sido mi mejor semana la pasada, ni mucho menos. Creo que empezaba a arrastrar muchas cositas que se han ido juntado y haciendose una cosa un poco mas grande. Pero hoy, un lunes, primer dia de la primera semana entera de Mayo he visto que las cosas pueden ir mejor.
Ha sido un dia vivido intensamente desde el principio hasta el final. Empezando con clases, que quizas no eran las mas divertidas pero que como casi siempre saco algo util de ellas para mi día a día, y si a demás las clases las compartes con alguien que hace que el lunes a las 9 quieras empezar riéndote, pues entonces solo puede ser una buena señal.
Después y tras un mes, el equipo de Psicologia UCM ha vuelto a vestirse de verde y a salir a un campo a jugar y sobre todo a divertirse jugando. Y hoy, nos hemos divertido y mucho. Volver a correr un contraataque o ver las sonrisas en las caras de cada una de las chicas del equipo a mi me ha hecho sentirme viva, y sentir que el baloncesto este año ha significado mucho, pero eso es otro tema.
¡Las sorpresas! Me encanta pedir sorpresas y lo que tienen las sorpresas es que aparecen cuando menos te lo esperas, como hoy. Solo puedo dar las gracias por ello, por eso y por el regalo que es. Quizás me estoy volviendo algo consentida y probablemente no sea nada bueno, pero de vez en cuando se necesita, y yo lo estoy recibiendo. Y aunque suene repetitivo, y lo repetitivo lleve a "vaciar" palabras, esta la digo de corazón y sinceramente, gracias.
Las charlas a la hora del café con mamá y la puesta al dia de todo se esta volviendo una rutina de esas que molan y que me hacen ver las cosas desde otra perspectiva y eso solo puede enriquecerme y ayudarme a crecer.
Y tras una tarde de estudio o intento de tarde de estudio en la biblioteca, ¿que mejor forma de cerrar el lunes que con la Frater de Aluche que lunes tras lunes me abre sus puertas y me acoge? A demás, hoy me las ha abierto del todo, y ha sido otro regalo y de esos que hacen que el corazón palpite mas fuerte y se te remueva algo por dentro.
Y sí, no ha sido un mal día y para ser lunes diría que ha sido un gran día, pero aun así, me voy también con mi crucecita, la que me acompaña de esta semana atras hasta hoy. Son temas que toca resolver y que toca ponerles nombre y hacerlos presentes para poder solventar. Son realidades, momentos y lugares, en los que tengo que buscar o reencontrar que lugar ocupo en ellos. Para eso solo puedo pedir confianza y permanencia y un poquito de luz, que eso nunca viene mal.
¡Buenas noches! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario