domingo, 25 de agosto de 2013

There will come a day...?

¿Llegara el día en que encuentre un buen chico, que me quiera, que me cuide y me haga sentir especial? Se que es pedir mucho, pero en cierto modo estoy cansada de lo que he tenido hasta ahora, fachada, una buena labia y un montón de ganas de pasar un buen rato y luego olvidarse de ti.
¿Que me gusta? Pues claro, no lo voy a negar. Si no, no estaría siendo sincera conmigo misma. La libertad que tengo es increíble, el poder hacer siempre lo que quiero, cuando y como quiera, con quien quiera, y sin tener que darle explicaciones a nadie a parte de a mi misma.
Pero creo que en este momento en el todas esas libertades, todos esos buenos momentos, fugaces pero buenos, no me llenan del todo, me dejan con gana de momentos buenos pero largos, de momentos difíciles pero al lado de alguien que sabes que no se va a ir...En este momento dejaría al lado parte de esa libertad, bueno, no la dejaría a un lado, la compartiría con alguien que quisiera compartir la suya conmigo.
Quizás, en este momento me puedo incluso llegar a sentirme bien, sentirme una chica guapa, una chica que sale por ahí y se lleva algún piropo, una chica que gusta, pero, también me siento vacua y sin nada que aportar.
Estoy perdida en mi misma y eso empieza a asustarme mucho.