martes, 30 de octubre de 2012

No se si el mundo se ha vuelto loco o la loca soy yo.

Aquí estoy, sentada en mi habitación. El refugio que tengo para los días como este. Días en los que no se si el mundo se ha vuelto loco o la loca soy yo.
La verdad es que me siento muy desorientada en este momento. Y no solo por una persona o un tema en concreto, no, con todo.
Me siento apartada, siento que soy esa pieza del puzzle que por mucho que la gires, aprietes con fuerza con las demás piezas, no termina de encajar. 
El empezar algo nuevo me esta brindando la oportunidad de comenzar de cero conmigo misma, de experimentar, de probar nuevas cosas y pensar de manera distinta. Nuevas personas, nuevos lugares, nuevos momentos, nuevas maneras de ver la vida. Pero el dejar algo atrás me esta impidiendo disfrutar. 
Hasta que no corte con aquello que me impide avanzar, todo seguirá igual.

domingo, 14 de octubre de 2012

Hoy os echo de menos.

Hoy os echo de menos. Echo de menos a todas aquellas personas que aparecieron en mi vida para darme una lección de vida, para darme la mano cuando necesitaba levantarme, para regalarme esa palabra que yo no encontraba en ninguna parte, para poner música a mi vida o simplemente sentarse a mi lado en silencio y entender mi mirada.
Son personas a las cuales quizás no vuelva a ver, pero que se dejaron una parte de ellas en mi. Son personas que por muy lejos que estén yo siempre las llevare en mi corazón  son personas que siempre, siempre que lo necesiten yo estaré  Y aunque ellas piense que no hicieron nada por mi, me han ayudado a llegar donde estoy y me han hecho ser como hoy soy.
Y hoy las echo de menos.