Un nudo en la garganta. Pasan los días y no desaparece. No me he parado a pensar el porque este nudo me acompaña desde hace una semana, pero hoy ya es inevitable no hacerlo.
"Lo tienes todo Carol, de verdad, hay veces que hasta te envidio. Tienes una buena familia, grandes amigos que te cuidan, tus creencias claras y ganas de comerte el mundo".
Esas palabras resuenan en mi cabeza desde hace días. Nada de lo dicho por mi amiga es mentira, tiene razón en todo. Tengo una gran familia que me cuida y me quiere como nadie mas lo hace, tengo amigos en sitios muy diferentes y todos ellos me aportan ese granito de alegría y fuerza para luchar y superarme día a día Tengo mis creencia claras, bueno...eso depende del día y del momento pero mas o menos si se lo que quiero y no que no quiero, en lo que creo y en lo que no.Y todo ello en conjunto hace que quiera comerme el mundo, luchar por mis sueños y ser mejor día a día.
Entonces...¿por qué me acompaña este nudo en la garganta?
La primera respuesta que se me viene a la cabeza y que creo que es la mas acertada es que soy idiota. Sí. Cuando todo va bien, siempre me vuelvo idiota y espero a que algo falle, a que algo despunte negativamente y así hacer que todo vuelva a ser "real". Porque que todo vaya bien para mi no suele ser algo "real".
La segunda respuesta, que deriva de la primera es que aparece mi gran amigo el miedo. Es un gran conocido en mi historia y siempre que puede aparece para hacer de las suyas. Es algo que me frena demasiado, hace que me pierda grandes cosas o que simplemente disfrute de todo lo que la vida me regala.
Y creo que después de pensar y darle vueltas al coco he llegado a la conclusión de que si el nudo en la garganta me acompaña desde hace unos días es que quizás sea un poco idiota y que me muera de miedo. Sea idiota por no creer en el amor, por pensar que eso solo sucede en los cuentos, las series o en personas de mi alrededor, por pensar que eso del amor y Carol no va ligado... Y quizás si que tienen algo que ver. Y me cuesta confiar y dejarme llevar, que soy capaz de mandarlo todo al garete simplemente por miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario