Hoy ya no puedo mas. Estoy luchando contrarreloj y mis fuerzas se van agotando poco a poco. Hoy me he dado cuenta de lo importante que es pedir ayuda. Hoy me he dado cuenta de que la que necesita ayuda soy yo.
Mi vida se hunde y yo con ella.
Las apariencias engañan. ¡Que frase mas típica! Pero que aplicable es en esta situación.
Estoy cansada de engañar. De engañarme a mi misma con que no me pasada nada, que es solo una mala racha, que me levantare un día y el nudo en la garganta habrá desaparecido, que la sensación de malestar se habrá ido y que todo quedara en el pasado sin yo hacer nada.
Me duele engañar a los demás: Engañar a esas personas que día a día intentan facilitarme las cosas. Regalarles una falsa sonrisa, un falso culpable de mi mal día.
Yo soy la culpable de esta mala racha. Yo y solo yo, me estoy haciendo daño a mi misma.
Necesito asumir que no puedo con todo. Que sin El y sin todos los que formais de una u otra manera parte de mi vida no puedo salir del bucle en el que me he metido. Vosotros sois mis fuerzas, mi luz en esta oscuridad, y os necesito mas que nunca.
Pero si algo tengo claro es que "Que la cuerda se tense, no quiere decir que vaya a romperse." Y yo voy a luchar por destensarla y que no se rompa ni lo mas minimo.