¿Es el paso a dar? ¿Es por lo que queda detrás? ¿O es incertidumbre por lo que queda por llegar?
Y ponerle palabras a todo esto A eso dedico gran parte de mi tiempo. Paso tiempo estudiando metalmente "que pasara si tomo tal opción", "como repercutirá en el otro", "es que este amigo me dice que mejor esto...", "pero el otro, que no es menos amigo, me aconseja todo lo contrario..."... Y otras tantas situaciones que me rodean en mi día a día, que me quitan tiempo o que me hacen que lo invierta en cosas que me alejan de lo verdaderamente importante.
Todo esto de tomar una decisión fruto de un largo periodo de discernimiento es nada mas y nada menos, que buscar la manera, la forma y el lugar de amar mas y mejor, de encontrar el lugar donde mi fe pueda fortalecerse, asentarse y aumentar, es sentirme como en casa rodeada de personas, cada una con una vida y una forma de vivirla pero todos con algo en común, un centro, el centro, a ÉL.
Y hoy me encuentro aquí, sentada y sintiendo como me dice "Dime en concreto lo que quieras que suceda y déjalo en Mis manos". Tomar una decisión así no es fácil, pero no estoy sola, es cierto que cuento con muchas personas que me aprecian mas o menos, pero que buscan mi felicidad y que yo crezca como persona, pero es que a demás de esas personas, cuento con Su ayuda, Él quiere llevar mi carga conmigo, quiere que la comparta con Él.
Quiere que tenga fe, y que de verdad crea que no hay nada imposible para el. Quiere que me deje hacer y que le presente mis problemas para que desde Él encuentre la mejor solución. Él busca resaltar mis esfuerzos, ayudarme a sacarle el máximo provecho a la vida y que realmente llegue a convertirme en la mejor persona que pueda llegar a ser. Pero para que todo esto suceda, tengo que dejarme hablar, querer escuchar y sentir lo que me quiere decir.
Igual que conmigo en mi decisión o en mis cosas cotidianas, Él busca su momento para acercarse a ti y susurrarte que nada es imposible para Él, que si algo es imposible para ti, intenta hacerlo desde Él y seguro que no te defraudara, al contrario, te enriquecerá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario