Magia…
Hace un tiempo, pensaba que la tenia, que era parte de mi. No dudaba que era especial, que cada vez que hacia eso que tanto me gustaba, me brillaban los ojos. No dudaba que tenia ese Don. Pero no era solo que yo lo pensase, es que no dejaba que nadie lo dudase. Podías dudar cualquier cosa sobre mí. Pero nunca, y repito, nunca que no tuviera esa magia.
Era especial.
¿Pero qué pasa cuando de repente piensas que pierdes eso, tu magia?. Pues a partir de ese momento, todo varía rápidamente. Hay días que no tengo ganas de buscarla; porque simplemente se esfumó. Lo siento, ya no me brillan los ojos como me brillaban antes cada vez que ganaba un partido, cada vez que conseguía algo que llevaba practicando hace mucho tiempo, cuando conseguía robar un balón, cuando mi equipo lograba algo histórico… Pero no es solo lo que tu no puedes hacer, es lo que ello conlleva. Sentí que era incapaz de enseñar cosas nuevas, dudaba de todo, de mí, de mi sitio…
Pero decidí que yo no era así. Que si perdía algo tenía que luchar por recuperarlo. No iba a dejar que nadie me quitara algo que era mío. Porque la magia es mía, y siento decirlo, de nadie más.
Ahora se que si no es aquí será en otro lado, si no es con ellos, será con otra gente, pero la recuperaré me cueste lo que me cueste. Poco a poco vuelve, la voy recuperando, y entiendo que quizás nunca sea como antes… Pero el oir de alguien que le he ayudado o que le he enseñado algo importante, es como si ella viniera durante un tiempo. El problema esque de momento, siembre se va.
Debería estar prohibido perder la magia, porque luego es demasiado difícil recuperarla…
Si… he dicho demasiado difícil….pero no Imposible :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario