lunes, 10 de junio de 2013

Y si se ha ido, quizás volverá.

Cuando menos te lo esperas el pasado vuelve. Te regala recuerdos que creías olvidados y te vuelve a poner a personas a tu lado que un día sin saber muy bien por que, se fueron.
¿Como surge todo? Si te soy sincera no lo tengo muy claro. Podría decir que es el destino que juega con nosotros, que es un encontronazo sin mas, que es algo que tenia que pasar y punto...Pero si tuviese que decir algo serio, diría que es MAGIA.
Si, la magia de reencontar a alguien que tenias olvidado y que con una mirada haga que todos aquellos momentos vuelvan a tu mente. La magia de que con un beso algo pueda empezar cuando ni se te pasaba por la mente que eso pudiese suceder. La magia que se esconde en los mínimos detalles y que hace que dos grandes personas se unan. De esa magia hablo.
Y es que muchas veces si intentamos buscar mas respuestas a preguntas como "¿Por que esto pasa ahora?" "¿Por que a mi?" o "¿Que explicacion tiene todo esto?" lo único que hacemos es dejar a parte la magia, buscar motivos y no encontrar respuestas y frustrarnos.
Y lo único que deberíamos hacer cuando estas cosas pasan es dejarnos llevar, inundarnos de esa magia y disfrutar. Así seriamos felices y aprenderíamos que la vida nos regala segundas oportunidades. Que si alguien tiene que estar en tu vida, llegara. Y si se ha ido, quizás volverá.